Programa ASSP

Para garantizar el exito de sus clientes, Ancadia™ asume el compromiso de generar acuerdos de servicio que le permitan tener el respaldo tecnologico y humano necesario.

SERVICIOS CERTIFICADOS MICROSOFT

Ancadia Strategic Support Program™ (ASSP)

En Ancadia ™ elaboramos contratos y proyectos a medida, en función de las necesidades de cada cliente y aseguramos el cumplimiento de los acuerdos de Niveles de Servicio (SLA), con los que ofrecemos diversas bases de atención de acuerdo a los estándares del branding y de los actuales planes de Office365, complementando su valor y agregando una mayor satisfacción gracias a la flexibilidad de adecuarnos a las exigencias del negocio de nuestros clientes.

Ancadia ha desarrollado los productos de soporte estrategicos denominados Ancadia Strategic Support Program (ASSP)™ , los cuales se integran en un programa; que ofrece soporte a los equipos y al recurso humano especializado en las diferentes tecnologias que representa Ancadia™

Los niveles de servicio que ofrecemos con nuestro soporte estratégico ASSP se describen en nuestros planes de Mantenimiento:

  • Asistencia en sitio
  • Entrenamiento
  • Soporte Telefónico
  • Soporte Remoto
  • Plan Básico Pago Mensual
  • 99
  • Soporte ilimitado via foro
  • Plan Avanzado Pago Mensual
  • 199
  • Via Helpdesk & Foro
  • Plan Pro Pago Mensual
  • 299$
  • Soporte via Skype, Helpdesk y Foro.
Servicios Especiales

Para clientes con requerimientos muy específicos, Ancadia ™ ofrece la posibilidad de crear modalidades de servicios personalizados que combinan los elementos anteriores y brindan una solución específica a sus requerimientos.

Soporte Profesional

En esta fase nuestro principal objetivo es entender el negocio de nuestros clientes y el impacto que la infraestructura de comunicaciones y/o los servicios que se desean habilitar, tendrían sobre su productividad y estructura de costos. Se identifican los requerimientos y expectativas del cliente, así como las métricas a considerar para el éxito del proyecto. Igualmente, se analiza la infraestructura tecnológica existente para luego determinar su uso y evolución dentro de los planes existentes.

Esquemas de soporte

Los requerimientos del mercado y la vida moderna traen tecnologia a las organizaciones, y las empresas permiten la interacción limitada de los mismos en sus procesos (BYOD), hay retos de seguridad y diversidad de perfiles, las redes cambian, los anchos de banda no son suficientes, no están diseñadas para soportar el tipo de trafico ni la organización de IT dimensionada para la nueva cantidad de dispositivos o la movilidad.

ASSP Custom

Son los servicios especiales requeridos por nuestros clientes. El ASSP Custom aplica para todos los niveles de servicios y puede incluir el manejos de actividades de monitoreo, personal en Outsourcing, consultoría especializada, entre otras. Está orientado a equipos críticos o No críticos que requieren una atención especializada y tiempos de respuesta acordes a su negocio.

    Nuestro Equipo de Asesoramiento a Empresas le ayuda a hacer realidad sus ideas. Ya sea empresario, profesional o técnico de TI, dedicaremos todo el tiempo necesario a conocer su negocio, le asesoraremos y le ofreceremos asistencia técnica de primer nivel.

    Dirección

    Centro Comercial La Cúpula local 45.
    38400 Puerto de la Cruz – Tenerife.
    Islas Canarias – España.

    Telefono

    +34 922386331

    Correo (Atención al cliente)

    sales@ancadia.com

    Cart