Consultoria

​​​​​​​Ancadia™ es una empresa con gran experiencia en consultoría Microsoft. Ayudamos a nuestros clientes a obtener el máximo retorno de la inversión a través de la aplicación de las últimas tecnologías, nos especializamos en SharePoint, Microsoft Azure, Office 365 & Microsoft Bot Framework.

SERVICIOS CERTIFICADOS MICROSOFT

Business Consulting

Mediante la consultoría previa tratamos de entender y detectar las necesidades tecnológicas específicas de su organización. Dedicamos un tiempo valioso para hablar con los usuarios y responsables involucrados en el proyecto, tratamos entender cómo funciona su modelo de trabajo. Con esta información, podemos comenzar a desarrollar soluciones que funcionen adaptadas a las necesidades reales de su negocio.

Basados en años de experiencia en la creación e implementación de soluciones informáticas Microsoft, hemos desarrollado nuestra propia manera de hacer las cosas, nuestra metodología Ancadia Technology Adoption Life Cycle™ la cual abarca todas las actividades estructuradas, planes y resultados dentro de una organización, además es flexible y adaptable a las necesidades específicas de su negocio.

ANCADIA READY

En Ancadia buscamos que nuestros clientes reciban sus dispositivos móviles listos para su uso, agilizando procesos de instalación de app, sincronizando correos corporativos y entregándolos listos con sus accesorios de seguridad. Facilitando este proceso en su empresa, y optimizando la productividad de sus empleados.

ANCADIA CARE

Daños accidentales, pérdidas o robos ya no son excusa para que se detengan las operaciones de su empresa. Con Ancadia CARE se puede obtener un dispositivo nuevo en menos de 72 horas con la información de su anterior dispositivo.

ANCADIA MITS

Una solución completamente adaptada a las necesidades operativas de nuestros clientes. Nuestro soporte de post-venta brinda soluciones rápidas y efectivas a sus empleados ayudando a que su empresa continúe sus labores operativas con menor impacto.

ANCADIA PLENUS

Entregamos dispositivos listos para trabajar. Te damos el móvil o tableta, con sus accesorios, todas tus aplicaciones y servicios instalados y parametrizadas, con servicios de voz y datos, póliza de continuidad operativa que cubre daños accidentales y garantía extendida, mesa de ayuda y gestión remota, todo en una sola factura mensual.

    Nuestro Equipo de Asesoramiento a Empresas le ayuda a hacer realidad sus ideas. Ya sea empresario, profesional o técnico de TI, dedicaremos todo el tiempo necesario a conocer su negocio, le asesoraremos y le ofreceremos asistencia técnica de primer nivel.

    Dirección

    Centro Comercial La Cúpula local 45.
    38400 Puerto de la Cruz – Tenerife.
    Islas Canarias – España.

    Telefono

    +34 922386331

    Correo (Atención al cliente)

    sales@ancadia.com

    Cart