Programa de Gestión

Los proyectos de IT son un gran reto desde la gestión hasta la entrega. Ancadia™ ha crecido hasta convertirse en uno de los más exitosos socios de Microsoft, nos centramos en las personas involucradas, así como la tecnología que se utiliza.

SERVICIOS CERTIFICADOS MICROSOFT

Gestión de Empresas

Nuestros directores de programas atienden grandes cuentas a través de múltiples proyectos, asegurándose que nuestros ingenieros se mantengan enfocados en los objetivos marcado por los consultores.

Son un punto de contacto clave entre los ingenieros de Ancadia™ y su organización, trabajamos comprometidos en maximizar el valor del proyecto para nuestros clientes.

Nuestros jefes de proyecto son expertos en la entrega de soluciones basadas en tecnología Microsoft. Tenemos una amplia experiencia en SharePoint, Office 365 y Microsoft Azure, y sabemos lo que se necesita para llevar a cabo un proyecto exitoso.

Construir el programa

Nuestros directores de programa están capacitados para adaptarse a las complicaciones en la ejecución de grandes proyectos en el área de IT. Nuestros directores detallaran las implicaciones, riesgos y ventajas de implementar tecnología Microsoft en su organización.

Validar el Proyecto

Nuestros consultores pueden ayudarle a crear un modelo de negocio sólido para su plataforma IT, tomando en cuenta todos los factores que intervienen en su éxito, riesgo y costo de adopción en su organización

Seguimiento

Una vez que su proyecto esté en marcha, nuestros ingenieros utilizan metodologías de gestión de proyectos ágiles, nuestro estudio previo basado en el programa Ancadia Technology Adoption Life Cycle™, determina los recursos y los resultados obtenidos durante todas las fases del proyecto.

Adopción

Los requerimientos del mercado y la vida moderna traen tecnologia a las organizaciones, las empresas permiten la interacción limitada de los mismos en sus procesos (BYOD), hay retos de seguridad y diversidad de perfiles, las redes cambian, los anchos de banda no son suficientes.

    Nuestro Equipo de Asesoramiento a Empresas le ayuda a hacer realidad sus ideas. Ya sea empresario, profesional o técnico de TI, dedicaremos todo el tiempo necesario a conocer su negocio, le asesoraremos y le ofreceremos asistencia técnica de primer nivel.

    Dirección

    Centro Comercial La Cúpula local 45.
    38400 Puerto de la Cruz – Tenerife.
    Islas Canarias – España.

    Telefono

    +34 922386331

    Correo (Atención al cliente)

    sales@ancadia.com

    Cart