Programa de Formación

Un modelo estándar de formación no funciona para todas las empresas, Ancadia™ entiende la necesidad de la formación a medida. Independientemente que este dirigida al usuario final, al administrador o una formación de formadores.

SERVICIOS CERTIFICADOS MICROSOFT

Gestión de Empresas

Las plataformas tecnológicas son herramientas indispensables para las organizaciones, como con cualquier herramienta, los usuarios que están capacitados obtienen el mejor resultado y provecho de las mismas. SharePoint, Office 365, Microsoft Azure entre otras plataformas de Microsoft se han hecho muy intuitiva, sin embargo, siempre es posible mejorar la experiencia y aumentar la productividad a través de la formación.

Desarrollamos servicios que atienden a todas y cada una de las fases del ciclo de adopción de la tecnología en las organizaciones.

Formación Presencial

Con una pequeña inversión adicional los usuarios de su organización pueden experimentar enormes ganancias de productividad con la formación presencial. La experiencia también nos ha dejado claro que usuarios capacitados se traduce en demandas más bajas de soporte, menos pérdida de tiempo a la hora de ejecutar tareas y una mayor autonomía al momento de desarrollar su trabajo diario

Formación Técnica

Entendemos que los administradores de plataformas como SharePoint necesitan capacitación de un nivel adecuado, ademas que se le proporcione los conocimientos y habilidades que pueden aplicar en su entorno de trabajo real. Por eso nuestros programas de Formación siempre se adaptan a las necesidades específicas de la organización.

Mentoring

El aprendizaje es un proceso continuo y esto es especialmente cierto cuando se trata de la tecnología. Para la mayoría de los técnicos simplemente mantener el ritmo de trabajo del día a día es bastante difícil, además de preocuparse por mantenerse formado en las últimas versiones de los productos Microsoft. Nuestro programa de mentores a medida permite a su personal de IT un acceso directo a un equipo de consultores altamente experimentados y bien informados.

Seguro de Calidad

La calidad es uno de nuestros valores fundamentales y está presente en todo lo que hacemos. El control de calidad no sólo sucede al final de un proyecto, se entrelaza con todo el proceso de implementación o desarrollo en nuestros clientes, a través de todos los puntos de control que exige nuestra metodologia Ancadia™ Technology Adoption Life Cycle.

    Nuestro Equipo de Asesoramiento a Empresas le ayuda a hacer realidad sus ideas. Ya sea empresario, profesional o técnico de TI, dedicaremos todo el tiempo necesario a conocer su negocio, le asesoraremos y le ofreceremos asistencia técnica de primer nivel.

    Dirección

    Centro Comercial La Cúpula local 45.
    38400 Puerto de la Cruz – Tenerife.
    Islas Canarias – España.

    Telefono

    +34 922386331

    Correo (Atención al cliente)

    sales@ancadia.com

    Cart